VALORES INSTITUCIONALES

TRATO HUMANIZADO

Generar confianza, emociones agradables y sentimientos humanos de buen trato a nuestros clientes y proveedores otorgando valor agregado en el servicio que ofrecemos.

LEALTAD

Trabajar día a día demostrando un alto sentido de pertenencia institucional, uniendo esfuerzos para el cumplimiento de metas y objetivos, siendo leales y defendiendo el nombre de la Institución.

RESPETO

Contribuir al mantenimiento de un ambiente de trabajo cordial y amable reconociendo y aceptando los derechos y diferencias de las demás personas, cumpliendo de manera oportuna con las responsabilidades establecidas, brindando un trato considerado y cortés a las personas con las que día a día nos relacionamos principalmente nuestros clientes.

HONESTIDAD

Actuar con la verdad en todos los actos hacia nuestros clientes, proveedores y comunidad en general, con un sentido de confianza y fiabilidad en nuestro trabajo.

SOLIDARIDAD

Actuar con equidad orientando la labor hacia la comunidad ofreciendo apoyo y colaboración a las demás personas, trabajando con sentido de fraternidad y unión que conlleve no solo al logro de objetivos y metas personales, sino también al desarrollo y progreso Institucional.

sede principal

Cra 56 # 47 A 19 Sur

+(57) 321 448 0642

6957394

cootransper@hotmail.com

info@cootransper.com

sede principal

Cra 56 # 47 A 19 Sur

(1) 6957394

287 33 04

cootransper@hotmail.com